1. El marco
institucional del Plan de Fomento del Plurilingüismo
1.1. Aspectos
administrativos y metodológicos del Plan de Fomento del Plurilingüismo
en Andalucía.
1.2. El marco
común de Referencia Europeo: competencias y aspectos metodológicos
2. La
enseñanza basada en AICLE (Aprendizaje Integrado de Contenidos a
través de una Lengua Extranjera)
2.1.
Principios de la adquisición de lenguas Input e interaccción
2.3.
Metodología para la integración de destrezas y contenidos en el enfoque
AICLE
3.
Aportaciones de las TIC a la enseñanza plurilingüe
3.1.
Adaptación y diseño
de
de
actividades en formato digital
3.2.
Recomendaciones para el uso e integración de materiales TIC en el aula
bilingüe.
4. Valoración
de materiales para la enseñanza plurilingüe
4.1. Análisis
de distintas propuestas de materiales didácticos
4.2.
Características de “buenos” materiales bilingües: Elaboración de
propuestas.
5.
Elaboración de materiales propios para la enseñanza plurilingüe
5.1.
Aplicación de los conocimientos teóricos a la elaboración de materiales
y propuestas didácticas propias (trabajo autónomo de los asistentes).
5.2.
Planificación de unidades.
6. La evaluación del alumnado a través de los materiales bilingües:
6.1.Usos de la lengua 1 y 2 y Tratamiento del error lingüístico en la
clase bilingüe
6.2. Recomendaciones para la evaluación del trabajo del alumno/a de la
sección bilingüe